Integraciones

Intégrate al Servicio de impuestos internos (SII), Bancos, Previred y sistemas de mercado y concilia tus pagos, conectando tu información con las transacciones de tu empresa.

Contáctanos
Módulo Integraciones Cymasuite

¿Cómo funcionan nuestras integraciones?

Nuestra integración te permite sincronizar tus datos y conciliar pagos de manera automática, simplificando el proceso y garantizando la precisión de tus registros financieros.

Integraciones de Cymasuite

¿Cómo lo utilizamos?

Nuestra plataforma te ofrece una integración completa con entidades clave como el Servicio de impuestos internos (SII), Bancos, Previred y sistemas de mercado.

Logo Comisión para el Mercado FinancieroLogo FintocLogo TalanaLogo Open FacturaLogo Servicio de Impuestos InternosLogo BsaleLogo Mercado PagoLogo FintocLogo Flow

Nos integramos con más de +15 software de mercado

Reconocemos cómo la tecnología ha transformado la contabilidad.
Por ello, te puedes conectar con más de 13 bancos chilenos y 15 aplicaciones de pasarelas de pago como Flow, Carda, Ventipay, Transbank y Mercado Pago.

Integración SII en Cymasuite

Integración directa con el Servicio de Impuestos Internos

Potencia tu gestión empresarial con nuestra plataforma. Obtén fácilmente tus documentos tributarios de forma automática, accede al registro oficial del Servicio de Impuestos Internos (SII), valida información de socios y visualiza boletas de honorarios con precisión. Simplifica tus procesos tributarios y optimiza tu tiempo con nosotros.

¡Comienza hoy mismo!
Integraciones con bancos en Cymasuite

Nos conectamos con 13 Bancos Chilenos

Optimiza tu gestión financiera con nuestra conexión directa a 13 bancos chilenos. Asegura la conciliación bancaria eficiente y evita fraudes conforme a la Ley 21.453. Simplifica tus operaciones y protege tus finanzas con nuestra solución integral.

¡No pierdas más tiempo!

Sumate a la revolución financiera Web 3.0
con nuestra solución

La integración directa con las aplicaciones de mercado nos permite automatizar la generación de documentos, lo que ahorra tiempo y reduce errores manuales. Puedes automatizar los procesos contables y mantener un seguimiento continuo de la situación financiera de tu empresa, se reducen los riesgos de fraudes, omisiones o retrasos en el cumplimiento de la normativa tributaria. Ahorrandote millones en multas.

¡Únete hoy mismo!
Captura de pantalla de integraciones en app Cymasuite

Únete a nuestro ecosistema financiero y contable

Optimiza tu gestión financiera con un software contable integrado con tus herramientas de trabajo que te ahorra tiempo, garantiza precisión, mejora la eficiencia, facilita la toma de decisiones informadas. ¡Simplifica, automatiza y potencia tu contabilidad con nosotros!

Configura y personaliza el sistema según las necesidades de tu empresa.

Protege la información confidencial de tu empresa con nuestra seguridad de datos.

Accede a informes financieros en tiempo real con tu propia información.

Nos integramos con tus herramientas de trabajo, Bsale y Mercado Pago entre otros.

Mayor control y supervisión de tus operaciones financieras de forma integrada.

Acceso a información empresarial sin compartir accesos, garantizando privacidad y seguridad.

Centraliza toda tu gestión financiera en un solo lugar

Gestiona todos tus movimientos financieros con facilidad desde nuestra aplicacion web y móvil.
Simplifica la contabilidad de tu empresa con nuestra solución.